Impulsa a tu equipo: Establece objetivos de ventas

Sin importar la industria, todas las empresas establecen objetivos. Pueden ser generales o específicos. La importancia radica en que los empleados comprendan el propósito de su trabajo y lo que se espera lograr.

Los objetivos de ventas son fundamentales, aseguran que cada colaborador logre resultados favorables para crecer, mejorar y aumentar los ingresos de la empresa. Estos objetivos, pueden ser de forma semanal, mensual o anual.

Objetivos de ventas específicos y generales

Los objetivos específicos tienen una duración corta en comparación con los objetivos generales y se establecen para metas específicas que debe lograr la fuerza de ventas, sin embargo, los objetivos generales tienen un mayor impacto en la operación de la empresa y por ende el tiempo para lograrlos es más largo y requiere de la participación de más colaboradores. Los objetivos específicos son necesarios para alcanzar los objetivos generales.

Pero… ¿por qué establecer objetivos de ventas?

Los objetivos de ventas son fundamentales para el éxito de tu empresa. Aseguran que cada integrante del equipo realice las actividades que favorezcan los resultados y permitan que cada uno vea el impacto directo que aporta o repercute al negocio.

Dragon CEM te permite evaluar el éxito general e individual de tu equipo de ventas. Así podrás observar quién está alcanzando o no sus objetivos y de manera inmediata hacer cambios a la estrategia. 
Impulsa a tu equipo de ventas, establece nuevos objetivos e implementa una forma diferente para que alcancen las metas.

Más publicaciones

Beneficios Dragon CEM
Dragon CEM Logo

Tus prospectos necesitan información oportuna para tomar una decisión, contáctanos y conoce lo que DRAGON CEM te ofrece.



    Informes y ventas